martes, 3 de enero de 2012

EL PRIMER DÍA DEL AÑO 13 PERDIERON LA VIDA EN SONORA; LAS CAUSAS: ALCOHOL Y EXCESO DE VELOCIDAD


Priscila Cárdenas/  priscila@expreso.com.mx 
En las primeras 48 horas del año, 14 personas han perdido la vida en diferentes accidentes automovilísticos ocurridos en el estado. El exceso de velocidad y el consumo de alcohol fueron las causas en varios de los percances.

El día 1 hubo 13 fallecidos. El primer accidente ocurrió a las cuatro de la mañana en Hermosillo por el bulevar Mazón López cuando la vagoneta Chevrolet en que viajaban tres jovencitas de 19, 18 y 17 años de edad se impactó contra un poste de electricidad y un muro de concreto.

Murieron instantáneamente y tres jóvenes más resultaron heridos, incluido el conductor.

El segundo percance tuvo lugar en Ciudad Obregón a las 12:40 horas cuando un joven de 24 años fue atropellado por un vehículo Saturn color verde que era conducido por un adolescente de 16 años, mientras que en Caborca a las 19:30 horas murió una niña de 11 meses de edad que viajaba con su familia en una camioneta Chevrolet Blazer.

El cuarto incidente dejó como saldo cuatro adolescentes sin vida.

Ocurrió a las 23:00 horas en el kilómetro 22 de la carretera que va de Mazatán a Mátape cuando el vehículo Chevrolet Cavalier color negro en el que viajaban Omar Félix Vázquez, de 17 años, Fernanda Alicia Coronado Valenzuela, de 18 años, Vanesa Analie Martínez Gálvez, de 18 años, y Jessica Fimbres Gálvez, de 17 años de edad se volcara. Juan Carlos Landavazo, de 18 años y Édgar Santos Vázquez de 16 resultaron heridos con lesiones de gravedad.

En Navojoa A las 23:30 horas murieron dos jóvenes y un señor en dos accidentes distintos. El primero ocurrió a las 23:30 horas cuando la pick up Chevrolet Silverado en que viajaban Nubia Cristina Flores Palomares, de 23 años de edad y Luis Eduardo Moreno Aboitia, de 24, se volcara debido al exceso de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario