sábado, 27 de julio de 2013

SE AHOGAN DOS AL CAER AUTO A CANAL DE AGUAS NEGRAS


     
David Cruz
Dos hombres murieron ahogados esta madrugada al caer el vehículo en que viajaban al canal de aguas negras; uno más fue arrastrado por la corriente mientras que otro logró salvar su vida.

Los hechos se registraron a las 02:40 horas en el bulevar Juan Pablo Segundo, a la altura del puente de Zaragoza.

Datos preliminares establecen que el vehículo de marca Hyundai color gris, modelo 2000, circulaba de poniente a oriente por la vía antes mencionada.

Sin embargo, un charco de agua debajo del puente de Zaragoza hizo que el conductor perdiera el control del volante y se fuera al canal.

Elementos del H. Cuerpo Bomberos sacaron del canal los cuerpos, mientras que otro hombre aún está desaparecido.

El único sobreviviente, quien dijo llamarse Rubén Rodrigo Carrasco Carrasco de aproximadamente 18 anos, dijo que salió por el quemacocos del auto.

''Yo quise rescatar a uno de mis amigos pero cuando lo agarre de la mano se me soltó y se lo llevó la corriente'', declaró.

De acuerdo con información del sobreviviente, se dirigian a sus casas despues de venir de visitar a la novia de uno de los fallecidos.

Los bomberos se quedaron en el lugar en busca del otro hombre que se encuentra desaparecido pero hasta el momento no han tenido exito.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ David Cruz/ El Diario | 2013-07-27 | 07:38)

No hay comentarios:

Publicar un comentario