sábado, 27 de julio de 2013

DETIENEN A DOS PRESUNTOS VIOLADORES EN EDOMEX


Tlalnepantla. Méx.- Dos sujetos fueron aprehendidos como presuntos responsables del delito de violación, en agravio de dos menores de edad, en casos distintos, ocurridos en la ciudad de Toluca, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Jaime Gómez Chávez y Armando Colín Peñaloza fueron detenidos en operativos desplegados en el municipio de Toluca; y debido a la aportación de pruebas en contra de los probables responsables fueron ingresados al penal de Santiaguito, localizado en Almoloya de Juárez, en espera de que sean vinculados a proceso penal.

La Procuraduría de Justicia mexiquense, primero, detuvo a Jaime Gómez Chávez, acusado del abuso sexual de una menor de edad, por tal motivo inicio la causa penal 243/2013.

En otra acción, fue capturado Armando Colín Peñaloza, quien según la causa penal 888/2013, agredió sexualmente a su hija, menor de edad.

Tras ser denunciados por familiares de las menores ofendidas, la PGJEM inició acciones de inteligencia que derivaron en su detención.

Gómez Chávez y Colín Peñaloza, quedaron a disposición del Juez competente quien determinará su situación legal.

(ZOCALO/ La Jornada /27/07/2013 - 06:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario