sábado, 27 de julio de 2013

ASESINO A SU ESPOSA AL CREER QUE YA TENÍA OTRO HOMBRE

García, Nuevo León.- Una mujer fue asesinada de una puñalada al corazón por su esposo, debido a una supuesta infidelidad, el presunto responsable trató de darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía Municipal de García. Fuente: lapoliciaca.com

La ahora occisa fue identificada por las autoridades como Elizabeth Mendoza Vázquez, quien tenía 26 años de edad. Mientras que el presunto responsable fue identificado por las autoridades como Víctor Torres Pérez, de 28 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de ayer en un domicilio de la colonia Paseo Capellanía, en el municipio de García, donde vivían ambos. Según las primeras indagatorias del caso, fueron los propios vecinos de la pareja quienes reportaron a las autoridades una discusión.

Mencionaron que la mujer salió corriendo del domicilio y llegó hasta una caseta telefónica donde le dio aviso a su mamá de la pelea que sostenía con Torres Pérez, siendo en esos momentos en que llegó hasta ese lugar, de donde se la llevó a empujones por espacio de una cuadra.

Elementos de la Policía de García acudieron al domicilio donde encontraron al presunto responsable dándose a la fuga, por lo que fue detenido. Al ser interrogado por los policías del porque huía, el ahora presunto criminal confesó haber asesinado a su esposa de una cuchillada.

Los policías entraron al domicilio, y hallaron a la mujer tendida en la cama con una herida a la altura del corazón, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos, quienes encontraron a la mujer sin signos vitales, por lo que de inmediato aseguraron al presunto responsable.

Los efectivos de la policía ministerial interrogaron al ahora asesino sobre los motivos, este dijo que los problemas entre ellos eran constantes, ya que su mujer no cuidaba bien a sus hijos, de 4 y 8 años respectivamente, y eso le hacía suponer que su pareja tal vez se veía con otro hombre.

Cuando realizaban las indagatorias del caso, los efectivos de la ministerial retuvieron a un joven a quien subieron a la patrulla donde era cuestionado, los agentes no dijeron el motivo de la retención del hombre.

Por su parte, elementos del departamento de Servicios Periciales, arribaron a la escena del crimen, para iniciar con las labores de campo. El cuerpo de la mujer fue llevado a bordo de la unidad del Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y donde será reclamado el cuerpo por sus familiares.

Mientras que Víctor Torres, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración en torno al crimen en contra de su esposa, quien deja en orfandad a dos hijos, mismos que quedarán bajo el cuidado de la abuela materna.

(ZOCALO/  Agencias /27/07/2013 - 06:25 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario