sábado, 27 de julio de 2013

CAEN 6 POR ASALTO Y SECUESTRO DE PROFESOR EN FRONTERA, COAHUILA

Manolo Acosta
Frontera, Coah.-La denuncia de unos vecinos de la calle La Paz en la colonia Bellavista por la presencia de seis personas ingeriendo bebidas en la calle, llevó a la Policía Preventiva y al Ejército a la liberación de una persona que tenían secuestrada y oculta en la cajuela de un automóvil.

Los hechos fueron reportados la mañana de ayer cuando Jesús Guadalupe Pérez Fierro, de 20 años de edad; Joan Martín Rodríguez Gómez, Jonhatan Sánchez Martínez; Adrián Mena Martínez y los hermanos Eduardo Arturo y Misael Caudillo Rodríguez, éste último acusado de violaciónen el 2012, estaban alterando el orden y los vecinos
pidieron la intervención de las autoridades.

Los seis sujetos fueron detenidos y hasta ese momento por una falta menor.

Sin embargo, cuando el vehículo fue llevado al corralón municipal escucharon los ruidos y gritos que salían de la cajuela del carro.

En el interior estaba oculto Manuel de Jesús de León Boone, presuntamente propietario del automóvil en el que estaba encajuelado y del que se proporcionó información.

Pese al hermetismo de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia, se dio a conocer que fue cerca de las 6:20 horas de ayer cuando los presuntos secuestradores estaban tomando en la colonia Bellavista.

El escándalo incomodó a varios vecinos, y dieron parte al número de emergencias solicitando la presencia de elementos municipales y del Ejército Mexicano.

Al ser capturados en flagancia de privación ilegal de la libertad, fue suficiente para que los seis delincuente quedaran en manos del Agente del Ministerio Público. 
 
(ZOCALO/  Manolo Acosta /27/07/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario