sábado, 27 de julio de 2013

EMBOSCAN A AGRICULTOR EN EL CAMPO 30 EN CAJEME

c20

Llega a 100 el número de muertes violentas en Cajeme en lo que va del año

Yahaira Bracamontes 
Una camioneta que se desplazaba por la calle Juan Manuel Sánchez, al llegar al cruce con la calle 3, en el Campo 30, fue interceptada por varios sujetos, quienes abrieron fuego contra el conductor del vehículo presuntamente con armas largas.

En el lugar perdió la vida Ismael Sáenz López, de 45 años de edad, quien conducía un vehículo tipo vagoneta, marca Lincoln, línea Navigator, de color azul, trabajaba como agricultor y tenía su domicilio en ese poblado, mientras que sus atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía de ayer, en el cruce de las calles antes mencionadas, donde otro automóvil, siendo éste un pick up de color rojo, se le emparejó a la unidad que abordaba el hoy occiso y sus ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima quedó sin vida dentro de su camioneta, la cual presentaba, a simple vista, más de 40 impactos en sus costados y en el parabrisas, al parecer producidos por AK-47, de los llamados “cuerno de chivo”.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron en el lugar varios casquillos percutidos para arma larga.

Con este homicidio suman 100 las muertes violentas en este Municipio en lo que va del año.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes /Sábado, 27 Julio 2013 00:45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario