sábado, 27 de julio de 2013

ENCARCELAN A VIOLADOR EN EMPALME

Un sujeto radicado en la colonia Juárez fue enviado a prisión por intentar violar, agredir físicamente y privar de su libertad a su compañera sentimental

EMPALME, Son.- Por haber privado de su libertad, tratar de abusar sexualmente, golpearla en repetidas ocasiones en la cara, arrojarla al suelo, seguir agrediéndola físicamente otro día y lo que le resulte abusivo sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Se llama Fernando Tadeo Vázquez Castillo, de 32 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo número 100 B, de la colonia Juárez, e ingresó al Centro Penitenciario Municipal a las 07:45 horas.

En el informe los gendarmes dan a conocer que al efectuar recorridos de vigilancia por la colonia Juárez tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino que se desvaneció y cayó al suelo procediendo a brindarle auxilio como el caso lo requería.

Una vez recuperada, Jaquelín Reyes Hidalgo, de 32 años de edad, con residencia en el lugar donde ocurrieron los hechos, les informó que su pareja sentimental durante la noche la tuvo encerrada en el domicilio a la fuerza.

Agregó que debido a que se opuso a que abusara sexualmente de ella, empezó a agredirla físicamente en la cara, asestándole varias cachetadas para luego privarla de su libertad.

No conforme con ello, en la mañana trató de hacer lo mismo pero en esa ocasión la tiró al suelo golpeándola nuevamente, aprovechando posteriormente un descuido de su agresor para salir del domicilio siendo auxiliada por los agentes policiacos.

Enseguida se procedió a la captura de Fernando Tadeo, que de inicio negó las acusaciones que le hacía su pareja sentimental, solicitándole los acompañara a la comandancia donde arreglarían el problema.

Cuando el juez calificador se enteró de lo que había hecho, ordenó su ingreso a la celda cuatro quedando a disposición del Ministerio Público, de ahí que en el transcurso de las horas acuda a sus oficinas para que rinda su declaración correspondiente.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Redacción / 27  de Julio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario