lunes, 2 de abril de 2012

¡SE VOLTEAN LOS PAPELES!

image

Mujer ataca a boa en el Amazonas 



Una joven que fue atacada por lo que parecia una una boa constrictor tuvo que defenderse y después de algunos minutos de batallar con el animal, la joven resultó victoriosa matando a la víbora que medía más de siete metros.

Como lo acaba de leer una mujer de 24 años oriunda de Argentina viajó de excursión con sus compañeros de trabajo a la región del Amazonas en Brasil, al caer la noche ya cuando todos dormían Esthivaliz Sampó se levantó por que tenia ganas de ir al baño.

Fue cerca de un árbol en el que se hallaba la joven cuando sintió un fuerte golpe y comenzó a sentir como si la abrazaran fuertemente. Fue cuando se dio cuenta que estaba luchando con una boa de tamaño descomunal.

Intentó gritar pero no podía pues apretaba sus pulmones y estomago por lo que se estaba quedando sin aire.

La joven relata que cada vez que exhalaba e intentaba volver a respirar el animal apretaba más fuerte, “fue ahí cuando despertó mi instinto salvaje, era ella o yo, y lo único que hice fue morderla fuertemente”.

La joven propinó al animal dos mordidas la primera de ella no dio resultado pues apretó más, pero fue la segunda en la que definitivamente en animal cayó muerto.

“Le mordí la cabeza, creo que era la parte donde va el cerebro por que calló casi instantáneamente”, y yo con ella quede agotada y con un fuerte dolor en el brazo izquierdo”, y es que en la batalla aunque la joven resultó victoriosa no salió ilesa pues en el “abrazo” del animal le dislocó el hombro y fracturó la muñeca del brazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario