lunes, 2 de abril de 2012

ASESINAN A SUBDIRECTOR DE POLICIA VIAL EN ACAPULCO

El Universal
Acapulco— Sujetos armados atacaron a balazos al sub director de la policía vial de Acapulco, Ángel Leonardo Morales Haro, cuando circulaba por la calle Urdaneta en su camioneta particular, quien más tarde falleció al ingresar al hospital privado por los múltiples impactos de bala que recibió.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron a las 14:00 horas, donde sujetos armados dispararon contra el funcionario municipal cuando iba a bordo de su camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox color arena placas HFN-6057 de Guerrero.

Los sujetos armados sorprendieron al sub director de la policía vial a la altura de las calles Juan Sebastián Elcano y Urdaneta, en el fraccionamiento Hornos y a una cuadra de la avenida Costera Miguel Alemán y a un costado del parque Papagayo.

En el lugar donde acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y policías locales se localizaron por lo menos 10 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El funcionario del ayuntamiento fue trasladado gravemente herido al hospital Santa Lucia donde intentaron salvarle la vida, sin embargo debido a su gravedad falleció en el nosocomio privado.

A la unidad motriz se le apreció el vidrio de la ventana del copiloto quebrado por los impactos de bala así como se observó sangre en su interior.

Al exterior del hospital privado se generó una fuerte movilización de fuerzas de seguridad pública, mientras que por calles cercanas y colonias aledañas se inició un operativo para tratar de localizar a los agresores sin que se lograran resultados positivos.

El cuerpo del sub director de la Policía Vial de Acapulco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario