lunes, 2 de abril de 2012

INDISCRECIÓN DE PERIODISTA REVELA "LA GUERRA SUCIA" EN CAJEME


 
Kiosco Mayor / Redacción/ INFOCAJEME
Durante la transmisión de un programa de radio de Grupo Larsa, al mandar a comercial el micrófono quedó abierto y el comentario pasó al aire. Involucra a Becker García y Francisco Villanueva

Hermosillo, Sonora.- El descuido de un conductor de radio puso "en el aire", sin ediciones, una anécdota de la guerra sucia que se libra en Cajeme durante esta temporada electoral.

El incidente ocurrió durante la transmisión de un programa de radio de Grupo Larsa donde participan Jorge Luis Cuén Quintero y como comentarista el periodista Bécker García Flores, integrante del equipo que coordina las campañas del PRI.

Al dar paso a una pauta comercial, el micrófono de cabina quedó abierto sin saber los comentaristas que su plática "fuera del aire" estaba siendo transmitida al público.

En dicha plática García Flores se quejó de amenazas de Francisco Villanueva Salazar, candidato a diputado local del PAN por el Distrito XVI, y dijo que la única cualidad de éste era ser fotogénico y "guapito”.

Con lenguaje soez añadió que alguien le había pagado para editar 20 mil ejemplares de una publicación donde escribió una serie de acusaciones en contra de Villanueva, la cual fue repartida en todo el distrito XVI.

Villanueva Salazar ha sido diputado local y alcalde de Cajeme por el PRI, partido al que renunció y ahora busca nuevamente llegar al Congreso del Estado postulado por el Acción Nacional.

Transcripción del audio:

Bécker García: Me anda mandando mensajes, el pendejo, que me va a chingar, el Pancho.

Jorge Luis Cuen: ¿Ah, sí?

Bécker García: Sí

Jorge Luis Cuen: ¿Qué te dijo?

Bécker García: Lo que pasa es que yo hice una madre que se llama, una edición que se llamaba: Villanueva: las dos caras, y hubo un cabrón que me compró 20 mil ejemplares. Entonces lo tuve que volver a imprimir, y los anduve repartiendo por todo el Distrito XVI, ¿y pues yo qué chingados hago? Y entonces, que la madre, que me va a chingar, porque ando repartiendo yo, ForoSon, por esa madre. Vete a la verga, le dije, chinga tu madre.

Jorge Luis Cuen: Inaudible… ¿Y se enojó?

Bécker García: Sí, sí me mandó un mensaje. Ah, que verga, a la chingada.

Jorge Luis Cuen: Inaudible.

Bécker García: Qué diputado va a ser, le van a pasar por encima, le van a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario