lunes, 2 de abril de 2012

CARRETERAZO EN VERACRUZ

image

MUEREN APLASTADOS POR 25 TONELADAS DE AGUACATE


Un tractocamión embistió camioneta... 
Se le sobrecalentaron los neumáticos...


FEDERICO GARCÍA
Dos comerciantes murieron la madrugada del domingo en un accidente automovilístico que se registró en la autopista Maltrata-Mendoza, en el municipio de Ciudad Mendoza, donde un tractocamión cargado con 25 toneladas de aguacate embistió a una camioneta Nissan tipo estaquitas.

Informes de las corporaciones policíacas indican que el accidente se registró cuando un tractocamión Kenworth, color blanco, placas 438-DJ-7 del servicio público federal, bajaba Las Cumbres de Maltrata sobre autopista México-Veracruz.

Aparentemente los neumáticos del tractocamión se sobrecalentaron y en el kilómetro 249+500, la pesada unidad embistió a una camioneta Nissan tipo estaquitas, placas XW-10153 de Veracruz, donde viajaban las víctimas.

El tractocamión que transportaba 25 toneladas de aguacate embistió por alcance a la camioneta y en el accidente murieron los comerciantes, Sergio Martínez Espinoza y José Barojas, ambos originarios de Tetelcingo, en el municipio de Coscomatepec.

A consecuencia del accidente el tránsito quedó bloqueado por espacio de cuatro horas en la autopista, específicamente en el carril rumbo al puerto de Veracruz.

Autoridades del Ministerio Público (Serpico) acudieron al sitio para la diligencia de levantamiento de los cadáveres, además se estableció que hubo una persona lesionada, pero no fue revelada su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario