lunes, 12 de octubre de 2015

NUEVAMENTE SUSANA CORELLA ENTREGA DESPENSAS A DAMNIFICADOS


De nueva cuenta la Diputada Federal, Susana Corella platt, recorrió colonias de Guaymas y Empalme afectadas por las lluvias que dejó la semana pasada el huracán “Marty”. 

La legisladora constató los daños registrados en viviendas comprometiéndose con las familias damnificadas de apoyar a la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, en la gestión de recursos para la rehabilitación  de los domicilios que resultaron severamente dañados.

Acompañada de los regidores guaymenses, Jimena Jaramillo Pérez, Rubén Alán Contreras Herrmann y su equipo de trabajo, Corella Platt  entregó kits de limpieza y de higiene personal a personas de escasos recursos de la colonia Centro además en Fátima.

En el vecino municipio de Empalme junto al regidor Ernesto Valdez Angulo visitó a familias de las colonias Pesqueira, Ronaldo Camacho Durán y Pitic.

“Nunca han estado solos horas después de las lluvias hicimos un recorrido donde junto a la Gobernadora pudimos observar las grandes afectaciones que sufrieron por lo que solicitamos al Gobierno Federal la declaratoria de emergencia”, dijo a los afectados.

 Reconoció la pronta respuesta del Presidente Enrique Peña Nieto, por el apoyo que ha brindado a Sonora en estos momentos tan difíciles donde los Ayuntamientos están recibiendo los apoyos del Fondo Nacional para Desastres Naturales.


(ELGUAYMENSE.COM/ JAVIER SANTÌN/ 12 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario