lunes, 12 de octubre de 2015

GOBIERNO DE COLIMA DESPLIEGA OPERATIVO CONTRA AGRESORES DE MORENO PEÑA


Colima.- El gobierno estatal dio a conocer que desplegó los operativos y las fuerzas de todas las corporaciones policiacas y de procuración de justicia, para localizar y capturar a los agresores del ex mandatario de Colima, Fernando Moreno Peña.

En rueda de prensa, el gobernador Mario Anguiano Moreno dio a conocer que pidió el apoyo y la coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad del gobierno federal, a fin de lograr la inmediata captura de los responsables y el pronto esclarecimiento de los hechos.

“Hemos entablado diálogo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, quienes de inmediato mostraron su total disposición para sumarse a la búsqueda”, refirió.

Luego, al dirigirse en red radiofónica estatal a la sociedad colimense, reiteró que no se escatimarán esfuerzo ni recurso alguno para capturar a los responsables.

“No habrá impunidad, toda la fuerza y organización del estado están abocados a lograr la rápida captura y resolución de este hecho, que todos los colimenses reprobamos y lamentamos profundamente”, apuntó el Ejecutivo estatal.

El ex gobernador Moreno Peña se encuentra delicado, pero estable, tras ser intervenido quirúrgicamente a consecuencia de seis impactos de bala que recibió esta mañana en un restaurante, informó el secretario de Salud de Colima, Agustín Lara Esqueda.


(ZOCALO/ NOTIMEX/ 12/10/2015 - 06:29 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario