martes, 25 de febrero de 2014

"LEVANTA" GRUPO ARMADO EN CABORCA A UN JOVEN Y LO GOLPEAN


Ayer sábado una persona fue “levantada” y posteriormente dejada en libertad, movilizándose las corporaciones policiacas en diferentes sectores de la ciudad.

Trascendió que por la tarde del sábado varios hombres armados arribaron a un domicilio ubicado en la calle 7ma entre las avenidas Quiroz y Mora y Adalberto Sotelo, de donde con lujo de violencia se llevaron a un joven, trasciende por una fuente primaria de información que el joven fue golpeado y posteriormente dejado en libertad.

Las corporaciones policiacas encontraron abandonando un vehículo al lado sur de la ciudad en el monte, según vehículo utilizado a la hora del “levantón”.

Se reportaba una persona detenida la cual estaba siendo investigada en relación a estos hechos, desconociéndose hasta la edición de esta nota si había participado con el grupo de hombres armados, quienes en al menos cuatro vehículos arribaron al domicilio antes mencionado.

El joven afectado fue atendido en una clínica de esta ciudad, de diversos golpes que recibió en su humanidad, el cual es reportado fuera de peligro.

(EL SOL DE CABORCA/ Marcos Fco. López Robles/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario