martes, 25 de febrero de 2014

HALLAN MUERTAS A DOS PERSONAS DESAPARECIDAS EN OAXACA

OAXACA, Oax. (apro).- Los cuerpos de dos personas que desaparecieron desde el pasado lunes 17 fueron localizados en el paraje La Corona, a cuatro kilómetros de la agencia municipal San Gabriel Etla.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) precisó que el hallazgo de los restos de Severo Jiménez, de 55 años, y Luis Miguel Jiménez Santos, de 16, fueron encontrados ayer por habitantes de San Gabriel, cuando se dirigían a La Corona para realizar un tequio en el cauce del arroyo.

Según los pobladores, la presencia de animales carroñeros que sobrevolaban la zona y un olor fétido los llevaron hasta el lugar donde fueron arrojados los cadáveres, aproximadamente a siete metros del camino de terracería.

Luego de recibir aviso, el Ministerio Publico ordenó el levantamiento de los dos cuerpos y de una maleta negra que se encontraba a unos 20 metros de distancia, en cuyo interior había ropa, dos credenciales del IFE y una licencia de conducir a nombre de Severo Jiménez, originario de San Francisco Coatlán.

Los cuerpos, en estado de descomposición, fueron trasladados al descanso municipal de la Villa de Etla para que se les practicara la necropsia.

Familiares relataron que el pasado lunes 17, Severo y Luis Miguel salieron de San Francisco Coatlán hacia esta capital para arreglar un camión tipo volteo, y desde entonces no volvieron a saber de ellos. Al día siguiente interpusieron una denuncia por desaparición.

De acuerdo con el perito médico, ambos cuerpos presentaban impactos por proyectil de arma de fuego.

 / 24 de febrero de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario