martes, 25 de febrero de 2014

CRIMEN PASIONAL EN ACAYUCAN; LO MATAN DE 16 PUÑALADAS

image


* Apareció muerto, desnudo del torso y con heridas de las estocadas que le asestaron 

* Autoridades ministeriales dicen que fue asesinado en otro sitio, para luego tirarlo en la calle donde fue hallado

Acayucan, Ver.- (De la corresponsalía).- Aunque autoridades ministeriales han guardado sumo hermetismo en torno al homicidio del camionero Gerardo Morales Blanco, se ha dicho por otro lado que la  línea de investigación apunta  a un crimen netamente pasional, esto derivado de la saña con la que fue ultimado Gerardo Morales  de 43 años de edad.

Este sábado por la mañana fue encontrado muerto en una callecita de la comunidad de Dehesa, un sujeto que más tarde fue identificado como Gerardo Morales Blanco y con domicilio conocido en la calle Enríquez número 213 del barrio Cuarto del vecino municipio de Villa Oluta.

El hombre estaba desnudo del torso y a simple vista se le observaron varias heridas con arma punzo cortante que más tarde se contabilizaron como 16 estocadas, varias de ellas mortales por necesidad, indicándose que el sujeto no fue ultimado en dicho lugar sino que habría sido asesinado en otro sitio y luego tirado en Dehesa.

Al respecto poco se avanza en la investigación, aunque se está haciendo con pies de plomo buscando a los presuntos asesinos, ya que debido a su complexión se dijo que fueron dos o más los que mataron al camionero.

Una de las líneas de investigación en torno al homicidio sería la pasional, derivado de la saña con la que fue asesinado el camionero, que a decir de su esposa Rosa de Dios Gabriel, no tenía enemigos a simple vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario