martes, 25 de febrero de 2014

CAE OTRO CRIMINAL EN CAJEME

c20                                                                                                        Y dos tipos más; los relacionan con homicidio de madre e hija en Estación Corral

c20Luego de varios meses de intensa búsqueda, ayer al caer la tarde elementos policiacos del operativo conjunto de los tres niveles de Gobierno lograron la detención de un peligroso operador de una célula criminal a la que se le atribuyen varios asesinatos en la parte noroeste del Municipio de Cajeme, en las poblaciones de Cócorit, Loma de Guamúchil, Estación Corral, Esperanza y Villa Bonita.

El peligro delincuente de nombre Marco Antonio Molina Zazueta de 28 años de edad, conocido como el “Tomasu” o “Paqui”, y dos sujetos más fueron atrapados en el barrio del Conti, en la Comisaría de Cócorit.

Las identidades de los otros dos sujeto quedaron en reserva, debido a que se les atribuye al igual que al “Tomasu”, el asesinato de una madre y su hija en hechos ocurridos la noche del miércoles 11 de septiembre de 2013, en la comunidad Estación Corral, donde perdieron la vida María del Carmen García Valenzuela, de 33 años de edad, y su hija de seis.

De acuerdo a las primeras investigaciones el día de los hechos los homicidios ocurrieron alrededor de las 21:20 horas, cuando las víctimas se encontraban dormidas en el interior de su vivienda.

Cuando llegaron dos tipos montados en caballo y uno de ellos disparó en repetidas ocasiones por una de las ventanas de la vivienda y luego ambos tipos huyeron.

Luego de la aprehensión el hoy detenido condujo a los policías a un lugar donde tenía oculta una pistola 357 Mágnum con seis tiros útiles.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Martes, 25 Febrero 2014 00:16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario