martes, 25 de febrero de 2014

EX POLICÍA DEJA MENSAJE EN FACEBOOK ANTES DE SER BALEADO EN LA PAZ, BCS



 
La Paz, Baja California Sur.- El expolicía de la policía municipal de La Paz, Juan Antonio Salgado Burgoin, fue baleado alrededor de la una de la tarde, muy cerca de su domicilio. Fuente: Azteca Noticias

El hecho ocurrió en las calles Misión de Mulegé y Misión de La Purísima en la colonia Misiones; en el vehículo viajaba el excomandante, acompañado de su esposa y de sus dos hijos, uno de 6 y otra de 11 años.

Según versiones de testigos, una camioneta blanca tipo pick up le cerró el paso y los agredió a tiros; tanto Juan Antonio como su hija de 11 resultaron heridos de bala.

El expolicía perdió la vida en el Hospital General "Juan María de Salvatierra" en La Paz y la menor resultó con un impacto de bala en el brazo. Aun se desconocen cuantos impactos de bala recibió el expolicía, pero se estiman al menos tres impactos.



Cabe destacar que el expolicía se había convertido en los últimos días en un crítico del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán pues se quejaba continuamente de la carencia de uniformes, calzado y equipo hasta que hace 10 días fue despedido injustificadamente, y cuando pretendió hacer un plantón afuera del palacio municipal fue desalojado por la propia policía.

 
 
El excomandante de La Paz, Baja California Sur dejó un mensaje en Facebook horas antes de ser asesinado, denunciando que la "alcaldesa le hacía daño a su familia" :
 
(ZOCALO / Agencias / 23/02/2014 - 05:36 PM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario