martes, 25 de febrero de 2014

ATACAN CHOLOS A UNA FAMILIA EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 ataque de cholos cabo san lucas 001
  • Irrumpen en domicilio particular
  • Ataques a botellazos y pedradas
  • Un herido con un machete
Cabo San Lucas, B.C.S.- Alrededor de las 02:50 de la madrugada, una fiesta familiar en donde se encontraban mujeres niños y familias completas celebrando un cumpleaños fue violentamente interrumpida, cuando cerca de quince cholos  se metieron al lugar agrediendo con machetes palos y piedras a las familias.

En un principio los padres  intentaron hacerles frente, pero de manera artera los sujetos les arrojaron botellazos y pedradas,  sin importarles que lesionaran a una mujer con cinco meses de gestación que todavía intentaba proteger con su cuerpo a otros niños de los proyectiles.
En un intento por evitar ser lesionado de un machetazo en la cabeza, uno de los agredidos Enrique de 32 años y quien se encontraba con su esposa y dos hijos, recibió el tajo en el brazo izquierdo que le causó una herida de tres centímetros pero que también le ocasionó fractura.

2 - 1 ataque de cholos cabo san lucas 002
Varios invitados a la reunión familiar resultaron poli contundidos pero lo peor todavía estaba por venir cuando en un intento por lesionar a más gente los cholos arrancaron la protección de una de las ventanas, tronando a machetazos los cristales pero al ver que las familias estaban bien resguardadas tomaron las bolsas de las mujeres y los  celulares logrando llevarse dinero en efectivo.

Fue necesario que  Cruz Roja Mexicana, trasladara a dos personas al hospital general en donde les informaron que su estado salud es delicado y por lo menos el lesionado por machete sería sometido a una operación para tratar de salvarle el brazo en la casa ubicada en la calle Dulcis de la colonia Palmas Homex solo quedo la muestra del terror que sembraron los cholos quienes siguen sembrando miedo en el lugar.

La Procuraduría de Justicia ya investiga los hechos, pues se ha identificado a los autores de ataque como miembros de la pandilla conocida como NLK, que opera en la colonia Las Palmas. Se espera que de un momento a otro todos sean detenidos y presentados ante el Ministerio Público, donde se ha formalizado una denuncia.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/   )

No hay comentarios:

Publicar un comentario