martes, 25 de febrero de 2014

COMANDO ARREBATA A MENOR CUANDO ERA LLEVADO A LA ESCUELA

 
Los malhechores se comunicaron con los padres del niño a quienes les exigen una fuerte suma de dinero.
 
Un menor de apenas 4 años de edad, cuando era llevado por sus padres a una escuela preescolar fue plagiado por cuatro sujetos que portaban armas de grueso calibre, además que viajaban en dos lujosas camionetas, los hechos se suscitaron en la colonia Ada Isabel cerca de la Jacinto López de este municipio.

Cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando el menor Fernando “N”, era llevado por sus padres Leonel García Moreno, de 46 años de edad y Nereyda Garduza Bautista, de 36 años, al kinder fueron interceptados por varios sujetos que portaban armas de fuego y quienes prácticamente arrebataron al menor.

Tras cumplir con el cometido los secuestradores emprendieron la huida a toda velocidad, dejando un ambiente de zozobra entre los padre del infante quienes en medio del temor por lo que pudiera pasarle a su hijo, dieron parte a las autoridades.

Luego de la alerta emitida, cuerpo de seguridad se trasladaron hasta el lugar sin embargo pese a la intensa movilización que realizaron los agentes de las diferentes corporaciones policiacas nunca pudieron localizar a las camionetas en que huían los plagiarios.

Fuentes extraoficiales, indicaron que los malhechores se comunicaron con los padres del menor a quienes les exigen una fuerte suma de dinero por la liberación.

(TABASCO HOY  / Redacción/ 25 de Febrero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario