martes, 25 de febrero de 2014

ASESINAN A PERMISIONARIO DE PESCA EN TABASCO

 
15 heridas punzo cortante presentaba el ahora occiso, además que al parecer había sido degollado.

Un permisionario de pesca fue hallado asesinado a golpes y con 15 heridas punzo-cortante realizadas con un desarmador, esto a orilla de la Playa conocida como el “Rincón Brujo”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima fue asaltada cuando se dirigía a la Cooperativa localizada en la ranchería Rovirosa Segunda Sección, también conocida como Barra de Pescadores.

El occiso en vida respondió al nombre de Laureano Chocoteco Benites, alias “El Chocoteco”, de 57 años de edad, originario de Tepic, Nayarit, mismo quien habíado salido de su domicilio ubicado en la calle Constitución entre Obregón y Simón Sarlat, entre las 6:00 y 6:30 horas de ayer, con rumbo a la bodega de pescado que tenía en la ranchería Rovirosa, ya que se dedicaba a la compra y venta de pescado.

Trabajadores, al percatarse que Laureano Chocoteco no llegaba a la bodega, comenzaron a marcar a su celular, pero no respondía. Fue en la playa 'Rincón Brujo' que localizaron su camioneta Ford Courier, placas VP-27-421 y, a unos metros, su cuerpo.

Se presume que se trate de un asalto. De última hora, se logró saber que Martín Uscanga- fue detenido y está siendo interrogado.

(TABASCO HOY/  Neftalí Ortiz/ 25 de Febrero  2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario