jueves, 26 de septiembre de 2013

TRAGEDIA EN LA CARRETERA A TODOS LOS SANTOS, BCS

2 - 1 accidente rumbo a todos santos
  • Lesionados 15 trabajadores agrícolas
  • Cinco de ellos estan muy graves
  • El Salvatierra a máxima capacidad
La Paz, B.C.S.- Hoy al salir el sol se volcó un camión que transportaba trabajadores agrícolas a la altura del kilómetro once, a la altura de El Carrizal, lo que originó una amplia movilización de cuerpos de rescate voluntarios que acudieron a auxiliar a los lesionados.
 
La mayoría viajaba en la caja del camión de color blanco que quedó volcado sobre su costado derecho luego de arrastrarse por mas de 15 metros. De acuerdo al informe preliminar que recibimos de REPORTEROS SIN FRONTERAS.
Los trabajadores quedaron sobre la cinta asfáltica en la mayoría policontundidos. En la unidad viajaban 30 personas. Sin embargo se informa que cinco de ellos están graves y uno muy delicado, debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Aparentemente la volcadura, que ocurrió en una recta, se debió a la ponchadura de una llanta, lo que llevó al chofer a perder el control de la unidad.

En unos momentos más se espera una conferencia de prensa en el Hospital Salvatierra para conocer más sobre el estado de salud de los trabajadores que fueron internados y sus identidades.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario