jueves, 26 de septiembre de 2013

EJECUTAN ZETAS A OTRO; CULPAN A PUCD DE ATENTADO EN TABASCO





El cuerpo de este desconocido, fue llevado al Semefo de la Procuraduría General de Justicia en Villahermosa.

Redacción
La situación se torna cada vez más violenta en La Chontalpa, apareció otro ejecutado y embolsado en las inmediaciones del Panteón de Santa Rita, mismo que tenía un narcomensaje firmado por los 'Z', en el cual responsabilizaban al PUCD de haber atentado contra las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR).

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, ya que el bulto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), con sede en la ciudad de Villahermosa, donde hasta ayer por la tarde no había sido reclamado.

Cerca de la medianoche del pasado martes, los focos rojo se volvieron activar ante el reporte de una persona asesinada cerca del Panteón de Santa Rita, varias unidades se movilizaron al lugar.

EMBOLSADO

De acuerdo a los primeros datos, una denuncia anónima alertó a las corporaciones que sobre el camino vecinal circunvecino a la colonia El Suspiro, en la calle La Llorana, había un bulto de una persona, pues se encontraba dentro de una bolsa color negro, mismo que tenía un narcomensaje.

En cuestión de minutos la zona se vio copada por elementos del Ejército y demás corporaciones policiacas, tras confirmarse el inerte cuerpo, el cual se tenía incertidumbre si era uno o dos personas debido al tamaño, al lugar arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Los peritos criminalistas buscaron huellas hemáticas, así como evidencias que lleven a la captura de los responsables, además que determinaron que la ejecución fue cometida en otro punto, ya que en la zona no habían rastros de sangre, además de que estaba cubierto con una colcha y debajo del cuerpo el mensaje que decía lo siguiente.

El narcomensaje 'Esto le va a pasar a toda tu gente PUCD nosotros no necesitamos balacear las oficinas de la PGR para calentar el pueblo, nosotros vamos por ustedes pinches miardas y no matamos gentes inocentes lacras vamos por ti cachin y por ti Carlos Santiago Hernández y todos los que apoyen su cártel'.

Tras haber concluido la diligencia, por órdenes de altos funcionaros de la PGJ, se ordenó que el bulto no fuera abierto y que fuera trasladado al Semefo de Villahermosa donde se continuarían con las investigaciones.

Por lo pronto, las medidas de seguridad se intensificaron por los últimos hechos violentos, ante la guerra declarada entre los Z y los PUCD.

(TABASCO HOY / Redacción/ 26 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario