jueves, 26 de septiembre de 2013

AGENTES ADUANALES PROVOCAN ACCIDENTE EN TIJUANA


Los oficiales en lugar de auxiliar prefirieron darse a la fuga

TIJUANA.- Unos agentes de la Aduana ocasionaron que la conductora de un auto compacto se volcara en el bu-levar Azteca y en lugar de ayudarla, optaron por darse a la fuga. 
El accidente se registró alrededor de las 17:40 horas justo en el cruce de la vialidad antes descrita y la avenida Alejandro Von Humbolt en colonia Garita de Otay. 

La sección de Tránsito de la Policía Municipal atendió el caso, en donde encontraron volcado el auto Hyundai Accent, modelo 1997, con placas de California 4NPY974. 

Auxiliaron a sus dos ocupantes, además de que llegaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la conductora Cynthia Melissa Valenzuela, de 20 años, y su acompañante Jackeline Alia Naranjo, de 20 años.

La primera resultó ilesa y la copiloto con lesiones, por eso tuvieron que trasladarla al Hospital General. 

En la colisión, el vehí-culo tumbó tres arboles de ornato de un metro de altura, instalados en la jardinera ubicada en el bulevar Azteca y la curva de incorporación a la otra vialidad. 

Cynthia contó a los oficiales que una patrulla de la Policía Fiscal se le emparejó y tocó su torreta, por eso se espantó y perdió el control. También existe la versión de testigos, de que dicha patrulla golpeó al pequeño vehículo y por eso volcó. 

Uno de los agentes de tránsito que atendió el caso, informó en su reporte que cuando llegó alcanzó a observar una patrulla, al parecer de la Policía Fiscal, cuando se iba del lugar. 

El caso se turnó para su investigación al Ministerio Público del Orden Común, en donde se deslindarán responsabilidades. 

(EL MEXICANO / Said BETANZOS/ 26 de Septiembre 2013)

1 comentario:

  1. La neta, la neta yo vi como los fiscales le golpearon al carro rojo lo cual frenaron y golpearon el cordon alfaltico y se volcó. Un segunda PATRULLA fiscal llego, se bajo la oficial conductora de ella y se fue, en vex de auxiliar a los daandos... Yo iba en el carril contrario, y sentí que casi me cahia el carro ensima. pansa y todavía los cabronx se dan la fuga al chocar a la pobre.muchacha saliéndosele el ninio dela panza...

    ResponderEliminar