jueves, 26 de septiembre de 2013

EBRIO SUJETO MATA A CICLISTA Y DESTROZA CAMIONETA



El conductor de una camioneta Nissan de redilas fue el responsable de los hechos; ya está detenido

Ricardo Lara
Dos conductores detenidos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, el cual se originó al momento de que el chofer de una camioneta intentara darse a la fuga luego de haber atropellado a un ciclista, esto en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Nacajuca.

El fatal accidente se dio sobre la carretera principal de dicha ranchería, donde el hoy occiso, el cual no fue identificado, circulaba a bordo de una bicicleta color naranja y donde el acelerado conductor de una camioneta Nissan de redilas color verde con placas de circulación VP - 03234 del estado, quien dijo responder al nombre de Jorge Luis Gordoño de la Cruz, de 26 años, lo atropelló causándole muerte.

El alocado sujeto intentó darse a la fuga del lugar a toda velocidad, pero metros más adelante al invadir carril colisionó de frente contra una camioneta Crossfox con placas de circulación WRE -3240 del estado, la cual era conducida por Celia Cruz Uribe, quien nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

Tras el impacto la camioneta Nissan terminó por impactarse contra un árbol en el carril contrario y donde su conductor estuvo a punto de terminar prensado entre los fierros de su unidad. La camioneta Crossfox terminó entre unos matorrales.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras confirmar el fallecimiento del ciclista dieron parte al Agente del Ministerio Público, mismo que arribó al lugar en compañía de un médico forense y peritos en criminalística, los cuales se abocaron a realizar el peritaje correspondiente y recabar datos para posteriormente el representante social ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Agentes de la Policía Estatal de Caminos (PEC), arribaron al lugar donde después de tomar conocimiento de los hechos detuvieron a ambos conductores para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

(TABASCO HOY / Redacción/ 26 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario