jueves, 26 de septiembre de 2013

¡ IDENTIFICADA LA JOVEN MUJER ASESINADA !

ultima hora 44

  • Encontrado su cadaver el domingo en Playa Comitán
  • Las investigaciones del caso siguen su curso
La Paz, B.C.S.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales da a conocer que  a través de identificación dactilar y física,  logró la identificación plena de la persona que fue localizada sin vida el domingo 22 del presente en la Playa del Comitán de esta ciudad de La Paz, B.C.S. quien en vida respondía al nombre de Paulette Mendoza de 25 años de edad.

La hoy occisa no contaba con reporte de desaparición ante la autoridad, por lo que los Agentes Investigadores de la Comandancia contra Homicidios, localizaron a sus los familiares quienes realizaron la identificación positiva de la misma, por lo que el Representante Social procedió a la entrega del cuerpo para los trámites funerarios correspondientes.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Homicidio Dolosos inició la Averiguación Previa correspondiente y personal de la Dirección de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con la Comandancia contra Homicidios realiza las investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos y a la ubicación y detención de él o los probables responsables.

(COLECTIVO PERICU/  Redacción/ 26 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario