jueves, 26 de septiembre de 2013

15 DÍAS SIN AGUA EN CABO SAN LUCAS BCS

2 - 1 agua potable antonio tony curiel
 
Cabo San Lucas, B.C.S.- El manejo administrativo irresponsable y la ineptitud de los personajes recomendados por el alcalde Antonio Agúndez Montaño han hecho crisis en el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable (OOMSAPAS LOS CABOS), que mantiene en la postración a las colonias populares del puerto que se han quedado sin el abasto del vital líquido.

En reiteradas ocasiones habíamos advertido de la ineptitud de José Manuel Curiel Castro, titular de OOMSAPAS Los Cabos y protegido directo del alcalde junto con otro peor, de nombre Martín Salinas y que está como encargado en Cabo San Lucas, todos ellos integrantes de la asociación corrupta conocida como Grupo Los Cabos.

Colonias como Chulavista, Miramar, Auroras, Cuatro de Marzo, Arcos del Sol, La Joya, Mesa Colorada, Lomas del Sol, que concentran a la mayor parte de la población sufren desde hace 15 días el desabasto de agua potable. El pretexto que han esgrimido es “mantenimiento de la planta desalinizadora”, o bien, “falla de energía electrica en bombas”; situación poco creible cuando a la vista de todos se trata de un problema ligado directamente a la ineptitud y falta de voluntad de los encargados de OOMSAPAS LOS CABOS.

El delegado municipal Martín Lagarda ha tenido que apechugar las críticas, sin embargo el problema no es de él, sino de los recomendados del alcalde que no le encuentran la cuadratura al círculo y no hayan como disfrazar su poca capacidad resolutiva de los problemas.

Esta es otra muestra de que la ciudadanía de Los Cabos enfrenta la peor administración municipal en su historia reciente, mientras los regidores cómplices siguen en una actitud timorata, agachona y encubridora, con lo que tácitamente le dan la espalda a la sociedad.
 
(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ 26 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario