jueves, 26 de septiembre de 2013

MIL GLOBOS LANZARÁN HOY EN LA NOCHE EN LA PAZ, BCS

2 - 1 globos de cantoya

La Paz, B.C.S.- En el marco de la Tercera. Semana del Turismo 2013 la Dirección de Turismo Municipal de La Paz se llevará a cabo el Mega Lanzamiento de Globos de Cantoya en el Kiosco del Malecón a las 20:00 horas, informó el director de Turismo del XIV Ayuntamiento de La Paz, Pedro Aguilar Bazúa.
 
El funcionario municipal señaló que el objetivo de los globos de Cantoya es pedir un deseo conmemorativo al Día Mundial del Turismo 2013, el cual este año lleva como lema “Turismo y Agua: Proteger Nuestro Futuro Común”, asimismo darle el sentido central, a dicho deseo, de que “La Paz es el nuevo destino turístico de México”.
Las actividades empezarán a las 19:00 horas con un festival artístico a cargo de la Dirección de Cultura Municipal; cabe mencionar que tendremos mesas de registros para los participantes, que se les obsequiará un globo de Cantoya, a partir de las 18:30 horas, invitamos a las personas a que traigan consigo un encendedor o cerillos.

La Dirección de Turismo Municipal estará apoyada por la Dirección General de Desarrollo Económico, Dirección de Cultura Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Dirección de Protección Civil de La Paz, Cruz Roja Mexicana Delegación La Paz y el H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de La Paz. Por otra parte, Aguilar Bazúa, agradeció a los patrocinadores Casa Ley y Grupo Lala quienes están obsequiando mil globos de Cantolla para hacer de este evento algo único en La Paz.

Aguilar Bazúa destacó el interés de la alcaldesa Esthela Ponce por convertir a “La Paz en el nuevo destino de México” a través de este tipo de eventos que sin duda será de gran importancia para el municipio de La Paz, ya que será un evento diferente y nuevo en cuanto a la magnitud de globos que serán lanzados, y que estaremos en la mira de otras partes del país.

(COLECTIVO PERICU/ Redacción/ 26 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario