jueves, 26 de septiembre de 2013

DISPARA COMANDO CONTRA MENORES EN MORELOS; MUEREN DOS

Morelos.-Un comando armado ingresó a un deportivo popular en la privada Bajío de la colonia Centro de Cuernavaca, y disparó en contra de seis menores de edad, de los cuales uno murió en el lugar y otro más al ingresar al hospital.

En el lugar del ataque se encontraron más de 11 casquillos

Los sujetos armados se dieron a la fuga por las barrancas que colindan con el deportivo “Alfonso Sandoval Camuñas”, el cual de acuerdo a los vecinos, es constantemente ocupado por organizaciones criminales como su centro de reunión.

La escena del crimen está a menos de cinco cuadras del Palacio de Gobierno estatal, donde se encontraron más de 11 casquillos de un arma .9 milímetros. Los jóvenes muertos son Mauricio Erik, de 15 años y Mario Alberto Martínez Sotelo, de 17 años, quienes recibieron varios impactos de bala en el cuerpo mientras que cuatro jóvenes que los acompañaban resultaron ilesas.

Los vecinos de la privada refirieron que en constantes ocasiones han denunciado ante las autoridades municipales y estatales, la inseguridad que priva en este sitio, sin embargo, ninguna corporación ha hecho algo por brindar vigilancia y seguridad en la zona.
 
(Zócalo /25/09/2013 - 09:26 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario