jueves, 26 de septiembre de 2013

¿LUCERO SE VA DE TELEVISA?



Dicen que la actriz y cantante buscar ser la conductora principal de la próxima emisión de Viña del Mar.

Redacción
Lucero podría ser la estrella principal en la próxima edición del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, ya que sus representantes pretenden reposicionar el nombre de la cantante en lo más alto de las preferencias musicales en toda Latinoamérica, sitio donde hace mucho dejó de figurar.

Fuentes cercanas a la intérprete, quien actualmente promociona su disco basado en el concierto que realizó en el Auditorio Nacional en octubre del año pasado, revelaron que su equipo apunta a subirla al escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, en Chile.

Aunque su disquera, Universal Music, añora verla en dicho espectáculo, a Lucero León, madre y manager de la cantante, parece no agradarle la idea, pues aunque la intérprete ha anunciado desde hace unos días que no tiene contrato de exclusividad con Televisa y que nunca lo ha tenido, eso podría afectar su imagen en la empresa, pues es TV Azteca quien posee los derechos de transmisión del festival, lo que hace casi imposible que la artista pueda pisar dicho escenario.

Lucero León ha exigido que la intérprete retome su carrera musical con gran impulso, por encima de su trayectoria en televisión, sobre todo en varios de los países de Sudamérica, en donde asevera sienten un gran afecto por ella.

LE CONVIENE

Hace más de tres décadas, Lucero inició su carrera en Televisa y desde hace tiempo ha sido catalogada como una de las imágenes femeninas más importantes de la televisora, lo cual asegura que le conviene.

"No tengo exclusividad con Televisa, nunca en mi vida he firmado un contrato de exclusividad con la empresa. Ahí empecé, hago novelas, programas y el Teletón, por eso me ven como la imagen femenina de Televisa. Pero no me gustaría encasillarme siempre a eso, aunque tampoco tendría nada de malo, porque siento que Televisa hace un trabajo bueno, como lo hacen tantas televisoras en el mundo", afirmó Lucero.

La actriz y cantante mexicana consideró que otras cadenas de televisión pueden realizar muy buenas producciones, pero aceptó que es Televisa la que tiene una mayor audiencia, lo cual es conveniente para su carrera.

"Pero prefiero que mi novela tenga 30 puntos a que tenga tres, pues lo que hacen las otras empresas no es tan visto debido a que no tienen tantas repetidoras o tanta difusión, así que al final me conviene estar de la mano con ellos", aseveró.

(TABASCO HOY / Redacción/ 13:31 del 26/09/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario