jueves, 26 de septiembre de 2013

ENCUENTRAN DESCABEZADO EN CÓCORIT

c20

Estaba tirado a un lado del canal Porfirito; un antebrazo fue hallado en una mochila

Un cuerpo mutilado fue encontrado la mañana de ayer a un costado del canal Porfirito y calle Hidalgo, en la Comisaría de Cócorit.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 06:30 horas, cuando autoridades fueron alertadas por pobladores de dicha comisaría sobre un cuerpo que se encontraba entre los matorrales.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron lo dicho y de inmediato llamaron para que acudiera un agente del Ministerio Público así como personal de la Procuraduría para que hicieran los trámites legales correspondientes.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba signos de violencia; no tenía brazos ni cabeza.

Se supo por autoridades que el cuerpo mutilado vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta roja y tenis blancos.

Trascendió que en el campo deportivo del mismo poblado estaba una mochila con un antebrazo, no descartando que pudiera tratarse de una extremidad de la misma persona; también fue encontrada una cartulina con un narcomensaje escrito.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso.

Las diferentes corporaciones policiacas, así como elementos del Ejército Mexicano, se encuentran realizando diversos operativos por el Municipio para tratar de ubicar a los responsables de los hechos.

(DIARIO DEL YAQUI/ Yahaira Bracamontes/ Jueves, 26 Septiembre 2013 00:28)

No hay comentarios:

Publicar un comentario