miércoles, 4 de septiembre de 2013

SURGE EN SALTILLO "LADYLÓPEZ"

Saltillo, Coah.- Molesta por el bloqueo de vialidades que hicieron unos 50 maestros para protestar contra la reforma educativa, Sofía López Naranjo, hija del Alcalde electo, Isidro López Villarreal, llamó a los inconformes "buenos para nada".

En su página de Facebook,Sofía López mostró su exasperación ante el tráfico que ocasionó la protesta en las calles de Saltillo.

"1 hra y 10min de tráfico #GraciasMaestrosBuenosParaNada", dice el post publicado en las redes sociales.

Ante el reclamo de algunos de sus contactos por haber llamado "buenos para nada a los maestros", la hija del Alcalde electo se quiso defender al señalar que sólo se refería a quienes participaron en la protesta.

"My friend, me refiero a los maestros que no respetan a los demás con estas marchas... y ellos son sólo una mínima parte de los maestros de México", escribió en Facebook en respuesta de un contacto.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y fueron aprovechados especialmente por simpatizantes priistas para lanzar el hashtag #LadyLopez.

"La #LadyLopez ellos(panistas) si pueden hacer marchas, pero cuando un maestro se manifiesta está mal", tuiteó Rubén H Moreira, hijo del ex Gobernador Humberto Moreira.

Otros más criticaron la falta de solidaridad de López Naranjo con quienes realizan una protesta.

"Avísenle a la " #ladyLopez" - Si no luchas, ten al menos la decencia de respetar a quienes sí lo hacen. José Martí. #saltillo", tuiteó una usuaria llamada Diana Niño.

También hubo voces que compartieron la opinión de la hija del Alcalde electo, como el tuitero Sergio Avilés.

"Realmente esos 'maestros' de los que habla #ladylopez #ladydesaltillo no sólo son unos buenosparanada, sino malosparaMéxico", tuiteó.

(ZOCALO / Reforma /04/09/2013 - 06:28 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario