miércoles, 4 de septiembre de 2013

HALLAN OSAMENTA HUMANA EN CERRO DE CULIACÁN




Los restos óseos de un hombre, que al parecer fue asesinado a balazos, fueron encontrados esparcidos en un predio del Cerro Gacho.

CULIACÁN.- Los restos óseos de un hombre, que al parecer fue asesinado a balazos, fueron encontrados esparcidos en un predio del Cerro Gacho, entre las comunidades de El Ranchito y El Huizachito.

Informes policiacos señalan que la osamenta fue reportada alrededor de las 12:30 horas, por personas que caminaban por la zona y vieron los huesos tirados en el cerro.

De inmediato un grupo de agentes se trasladó al lugar y localizaron la osamenta en un radio de 10 metros cuadrados, además de un pantalón de mezclilla y dos casquillos calibre 7.62x39 milímetros.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos arribó en compañía de peritos de la PGJE y tras realizar los trabajos criminalísticos de ley y luego de dar fe del deceso, ordenó que los restos, la ropa y los casquillos de "AK-47" fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(NOROESTE/ IONSA/04-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario