miércoles, 4 de septiembre de 2013

ES LA MODELO DEL AÑO

Distrito Federal— Kate Upton ganó el título de Modelo del Año 2013 y aceptará formalmente el premio en la 10 Entrega Anual del Estilo esta noche en Nueva York, reportó E! Online.

El evento inaugurará la Semana de la Moda de Nueva York y honrará la trayectoria profesional de Upton, que a sus 21 años ya engalanó la portada de numerosas revistas de prestigio y prestó su codiciada imagen a grandes firmas. Nicole Richie será la anfitriona y dirigirá el evento y las festividades de la noche.

De acuerdo con el portal, en el 2012 Victoria’s Secret la calificó de vulgar, criticó su peso y la sacó de su calendario, algo a lo que ella declaró que sus envidiables curvas son su esencia y que no pensaba dejar de comer por agradar a una firma.

Este año, la modelo se unió a Kate Moss y Gisele Bündchen como imagen de la línea de joyería del diseñador David Yurman. En verano trabajó como actriz al lado de Cameron Díaz y Leslie Mann en la película ‘The Other Woman’.

La estrella también presumió sus curvas en la portada de la revista de alta costura Vogue Brasil y Vogue America, algo que no muchas modelos logran en su carrera.

La gala, que tendrá lugar en el Lincoln Center, será transmitida por primera vez en vivo por CNN.

¿Sexy o vulgar?

Hace unos meses Kate Upton dejó de ser la modelo ‘vulgar’ que rechazó la mayor compañía de ropa interior, Victoria’s Secret, al protagonizar su nuevo catálogo. Pese a que antes la marca le cerrara las puertas, la modelo retomó el contrato que la firma le había brindado en 2011.

El año pasado Sophia Neophitou, la responsable del casting del desfile de ropa íntima, criticó a la modelo rubia por ser “demasiado vulgar” para una marca como la suya. Incluso la empleada de la compañía le aseguró a Upton que nunca volvería a ser uno de los famosos ángeles de la empresa.

“Es como una chica de las que aparecen en Página 3. Es como las mujeres de los futbolistas, con el pelo demasiado rubio y esa cara que cualquiera con un poco de dinero podría comprar”, dijo Neophitou al New York Times.

Un año de pertenecer a las portadas más importantes de las publicaciones americanas le regresaron su lugar a la modelo estadounidense, aunque por ahora sólo es parte del catálogo y no del tan prestigiado desfile. El regreso de Upton demuestra que la marca podría haberse dado cuenta del poder que tiene la chica en la industria del entretenimiento.

Un claro ejemplo es que el contrato fue devuelto a Kate luego de que se convirtió en la protagonista de la portada del pasado mes de junio de la edición americana de Vogue, donde fue fotografiada por Mario Testino, uno de los fotógrafos más reconocidos en la industria de la moda.

La publicación mejor conocida como la biblia de la moda, es una de las tantas que se ha rendido a los encantos de esta curvilínea modelo a la que define como ‘El Bombón de América’ y la que se ha visto envuelta en críticas por la perfección de sus senos. Sin embargo lejos de enfadarse, Kate Upton, defiende su cuerpo siempre y asegura que sus pechos son “naturales”.

Voluptuosa y orgullosa

“Amo mi cuerpo, es lo que Dios me dio. Estoy muy orgullosa de mis boobies”, advirtió la rubia con generosas medidas de 95-63-92.

Upton aseguró a Vogue que el modelaje en pasarelas “no es lo que  planea”, pero que quiere hacer una campaña de anuncios de moda y quizá lanzar su propia línea de lencería.

“Siempre he amado la moda, pero no es lo que estoy destinada a hacer. Yo no nací para estar en la pasarela. Quiero diseñar mi propia linea de lencería y hacer más películas.

“Estoy muy interesada en seguir actuando, soy estadounidense, ¡entre más, mejor!”, destacó.

Upton ha participado también en las películas ‘The Three Stooges’ y ‘Tower Heist’.
(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Agencia Reforma | 2013-09-03 | 21:12)





No hay comentarios:

Publicar un comentario