miércoles, 4 de septiembre de 2013

LO MATAN DE UN TIRO EN CUARTO DE UN MOTEL EN CULIACÁN



Hallan a un hombre asesinado a balazos con el 'tiro de gracia' en el interior de un motel ubicado en la salida norte de Culiacán

CULIACÁN.- Con el "tiro de gracia" en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre que está sin identificar, en el interior de una habitación de un motel ubicado en la salida norte de Culiacán, donde al parecer fue acribillado por dos pistoleros que ingresaron al lugar.

La víctima fue encontraba alrededor de las 15:50 horas de ayer en el cuarto 142 del motel Paradise, ubicado por el bulevar Jesús Kumate, casi en el entronque con el Trébol del Libramiento Benito Juárez, "La Costerita".

Según las autoridades, el fallecido es delgado, de cabello corto, y portaba un pantalón de mezclilla azul con una playera color negro, al cual se le aprecia un disparo en la cabeza.

Elementos policiacos señalaron que las versiones de los testigos indican que escucharon al menos una detonación de arma de fuego, posteriormente vieron que del cuarto salieron dos individuos desconocidos.

Minutos después los empleados ingresaron a la habitación y vieron el cadáver sangrando, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes al confirmar el hecho dieron aviso al Ministerio Público.

Al lugar arribó el representante social y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes realizaron los trabajos correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo.

SIN IDENTIFICAR

La persona encontrada asesinada tiene las siguientes características:

Complexión: delgada
Cabello: corto

(NOROESTE/ IONSA / 04-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario