miércoles, 4 de septiembre de 2013

AGREDEN A AGENTES FEDERALES EN MICHOACÁN

Distrito Federal— La Comisión Nacional De Seguridad (CNS) de la Segob reportó que elementos de la Policía Federal fueron atacados en Michoacán en el kilómetro nueve de la carretera Irapuato-Guadalajara, sin que se reportaran lesionados.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) precisó que los uniformados, pertenecientes a la División de Seguridad Regional, fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta a quienes, de forma previa, se les había marcado el alto para una revisión.

Tras los hechos, los presuntos delincuentes escaparon con dirección a la llamada Meseta del Cerro Grande, donde los agentes federales instrumentaron un operativo para localizar y asegurar a esas personas.

La camioneta en la que viajaban los sospechosos, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego, así como cinco cartuchos percutidos y uno útil en su interior, fue localizada y puesta disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.

El martes 23 de julio una serie de enfrentamientos entre elementos federales y sujetos armados dio como saldo 20 agresores y dos uniformados muertos.
(EL DIARIO, EDICIÓN JUAREZ/ Notimex | 2013-09-03 | 22:15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario