miércoles, 4 de septiembre de 2013

EXHIBEN A SENADOR COAHUILENSE

Paola A. Praga

Saltillo, Coah.- A través de una fotografía en la que aparece dormido en un asiento de la Cámara Alta, el senador coahuilense Luis Fernando Salazar Fernández fue exhibido durmiendo durante la sesión celebrada este martes, en la que se aprobó la Ley del Servicio Profesional Docente.

Por medio de las redes sociales Facebook y Twitter los usuarios circularon la fotografía en la que aparece recargado con los ojos cerrados, postura que fue criticada con comentarios en los que señalaron los altos sueldos y el “poco trabajo que hacen nuestro senadores”.

Luego, el senador panista en su cuenta de Twitter, @SalazarLuisFer escribió “La foto que circulan esta fuera de contexto, acabo de pedir el video de la sesión de ayer para que conste que mienten. La subiré a mis redes”.

Ante su comentario, los usuarios reaccionaron con ironía y comentarios en torno a su trabajo legislativo, sin embargo, por medio de un comunicado oficial Salazar Fernández aseguró: “En la fotografía aparezco parpadeando, ese hecho circunstancial fue usado para sugerir otra cosa”.

Además, difundió una serie de fotografías en las que se muestra hablando con otros senadores e intercambiando documentos, que aseguró fueron tomadas durante la sesión que aprobó parte de la Reforma Educativa.

“En unas horas estará disponible en Internet el video completo de la sesión, en donde cualquier interesado podrá verificar que ésta foto es circunstancial y fue sacada de contexto” finalizó.

(ZOCALO / Paola A. Praga /04/09/2013 - 07:33 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario