miércoles, 4 de septiembre de 2013

ACORRALA GATE A GRUPO ARMADO EN SALTILLO; ABATE A UN SICARIO

Cerco. La persecución y el enfrentamiento terminó en la calle Pedro Agüero, ahí un presunto criminal fue abatido. Foto: Vanguardia-Especial
 
Tras agresión, el grupo reacciona e inicia persecución por la zona centro; en un taller queda el cuerpo del presunto delincuente.

Saltillo.- A consecuencia de un enfrentamiento con oficiales del Estado, un hombre fue abatido la tarde de este martes en la Zona Centro de Saltillo; esto fue confirmado por el vocero en Temas de Seguridad Jesús Carranza.

Después de las 19:30 horas se originó una persecución por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en contra de individuos armados, la cual culminó en la calle Pedro Agüero.

A través de las redes sociales se hicieron señalamientos de la movilización policiaca, tras lo cual tanto el GATE como la Policía Estatal Acreditable cerraron el flujo vehicular por Presidente Cárdenas, entre Matamoros y Abasolo.

Lo anterior porque los presuntos delincuentes se habrían escondido en uno de los inmuebles de los alrededores. La búsqueda dio inicio.

Varios disparos de arma de fuego fueron realizados y reportados también por personas cercanas al sitio.

La circulación por Presidente Cárdenas permaneció cerrada hasta las 21:30 horas, solo permanecía custodiada el área de Pedro Agüero, donde el vocero del Estado confirmó una persona fallecida.

Agentes del Ministerio Público del fuero común, así como peritos, acudieron para dar fe del deceso y la recolección de evidencias.

Al menos cuatro vehículos fueron asegurados en un taller en el que fue abatido el presunto delincuente, sin que se confirmara la detención de alguno más, ya que se está integrando la investigación, esto según palabras de Jesús Carranza.

Asalto en Alpes

Alrededor de las 22:30 horas se activó la alerta general por el asalto a una casa en colonia Alpes Norte.

Se informó que tres individuos armados irrumpieron en un domicilio, amagando a los residentes y llevándose una camioneta. Autoridades acudieron para recabar los datos y comenzar la búsqueda. 
 
(Vanguardia /miércoles, 04 de septiembre del 2013)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario