miércoles, 4 de septiembre de 2013

DESCUBREN OSAMENTA DE UN HOMBRE EN EL EJIDO SAN FERNANDO, MUNICIPIO DE EMPALME

  Una osamenta humana fue localizada en las inmediaciones de San Fernando por tres jóvenes jornaleros que caminaban por el monte, aproximadamente a 10 metros de la carretera estatal 85, quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

Los restos localizados la tarde del martes, aproximadamente a las 17:00 horas, al parecer son de una persona del sexo masculino, a la que antes de privarla de la vida la sujetaron con alambre y posteriormente le taparon la cabeza con una bolsa de plástico negra; en el cráneo tenía un impacto de bala a la altura de la sien derecha, los restos del cuerpo fueron localizados en un radio de 20 metros a la redonda.

Las autoridades manifestaron que los animales rastreros fueron los que sacaron el cuerpo y es por eso que se encontró esparcido por todos lados, de momento se desconoce si hay reporte de alguna persona desaparecida, quizás ya que se tenga más información se podrá identificar de quién se trata.

No se descarta la posibilidad de que pueda ser alguna persona de otra parte del estado y aquí vinieron a ejecutarla ya que en el lugar se localizaron tres casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. 

La unidad 26 de la Policía Municipal de Empalme estuvo protegiendo el área hasta que hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público.   

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  René Rodríguez A. / 04 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario