miércoles, 11 de septiembre de 2013

MUERE MATRIMONIO APLASTADO POR UN TRÀILER EN ÁLAMO, VERACRUZ

image

*Iban en una moto cuando ocurrió la tragedia
*Tras la toma de caseta de peaje
*Una pequeña de 3 años queda en la orfandad

 
Gil Cruz
ALAMO, Ver.- Una pareja muerta y una menor de edad lesionada, fue el saldo del accidente registrado alrededor de las 18:00 horas de este martes en la caseta de cobro del puente José López Portillo ubicado en el kilómetro 42 de la carretera Federal 127 María de la Torre Canoas en el tramo Tihuatlán –Alazán.

Datos preliminares de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), señalaron que la pareja y su pequeña nieta viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por un tráiler marca Kenwood color azul con placas de circulación 538-AU-4 propiedad de la empresa “Auto tanques Ochoa”(ADTOSA S.A. DE C.V).

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Vázquez Cruz de 46 años de edad y Atilana Cruz Méndez de 42 años, ambos con domicilio en calle Plan de Iguala número 103 de la colonia Bella Vista de este municipio citrícola, con ellos viajaba su nieta y única sobreviviente del sangriento accidente, Alba Ruth Vázquez Cruz de 3 años de edad quien prácticamente quedó en la orfandad, la menor fue trasladada de emergencia al Hospital Regional en este municipio, cabe señalar que los médicos en turno reportaron estable y fuera de peligro a la menor.

Los hechos se suscitaron cuando el “trailero” así como el motociclista se distrajeron por la manifestación que llevaban a cabo los maestros de diferentes secciones sindicales, quienes en ese momento mantenían abierta la caseta de cobro con plumas arriba.

De acuerdo con las autoridades el conductor del tráiler dijo llamarse Julián Muñoz Domínguez, cuenta con 52 años de edad y tiene su domicilió en calle Prolongación Juan Soto número 748 en el municipio de Alvarado.

Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando del comandante José Isabel González Martínez se hizo cargo de la retención del chofer para ponerlo a disposición del Ministerio Público Investigador y así deslindar responsabilidades.

Se sabe que el hoy occiso, Jorge Alberto Vázquez Cruz era hijo del ex comandante de bomberos don Jorge Vázquez y quien falleció apenas el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario