miércoles, 11 de septiembre de 2013

DEJAN "LOS MARROS" UNIDAD ABANDONADA EN PLAZA COMERCIAL DE

En el interior del vehículo habían guantes, camisas, lentes industriales, los asientos estaban manchados de sangre.
 
Josué Pérez Hernández
La camioneta en que huyeron los ladrones, tras haber asaltado la joyería Bo&Co de Tabasco 2000, fue localizada horas después en el estacionamiento de 'Plaza Olmeca', y trasladada a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) para su estudio pericial.
 
La Policía Ministerial informó que en el interior de la unidad, marca Nissan, tipo Pathfinder color gris placas WMT-5489 del Distrio Federal, se encontraron guantes de color negro, así como camisas de diversos colores, gorras y gafas.
 
El interior de los asientos color gris estaban manchados de sangre, por lo que las autoridades presumen que los delincuentes sufrieron cortaduras con los vidrios de la negociación durante el atraco.
 
Los objetos localizados en el interior de la camioneta fueron puestos a disposición de los peritos en criminalística de la PGJE, con el fin de que se pueda encontrar evidencias que puedan dar con el paradero de los responsables.
 
De igual forma el MP solicitó al jefe de Seguridad de la plaza Tabasco 2000, encargado del monitoreo, los videos, para poder ver los rostros de los involucrados.
 
Se inició en la agencia especializada en investigar robos de Vehículo, Casa habitación y Comercio (Fecoro), denuncia I-2396/2013.
 
Así también el Ministerio Público tras haber librado la orden de investigación está en espera que le presenten el monto exacto del hurto cometidos por un grupo de delincuentes denominado 'Los Marros'.
 
No fue granada, sino la alarma 
 
Por su parte, la gerente comercial de Galerías Tabasco 2000, informó que los asaltantes de la joyería Bo&Co no utilizaron granadas mucho menos bombas de humo, toda vez que el establecimiento asaltado cuenta con un nuevo sistema de seguridad, que al momento de sufrir un atraco se activa la alarma, así como la salida de humo lo que provoca que los delincuentes pierdan visibilidad y se lleven lo menos posible de artículos en este caso relojes.
 
(TABASCO HOY /  Josué Pérez Hernández / 11 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario