miércoles, 11 de septiembre de 2013

EJECUTADO VENDÍA DROGAS EN BARES DE TIJUANA


Said BETANZOS 
TIJUANA.- Una de las dos personas asesinadas anoche en las gradas del campo de fútbol rápido de la Zona Río, era vendedor de drogas al menudeo y comprador de autos robados. 
 Se trata de Hugo Nava Ávila, de 27 años, según declararon sus familiares ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos. 

Trascendió él vendía la droga cocaína en un centro de espectáculos de la avenida Revolución y en el bar Le Conteiner, ubicado en la avenida Paseo de los Héroes. 

Por su parte, el titular de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) que depende de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Abel Gañván Gallardo explicó esta mañana que de acuerdo a la primera información Nava Ávila "se dedicaba a la compra y venta de vehículos de motor robado en Mexicali y Tijuana" 

Ademas era el manejador del equipo de fútbol Zona Norte, que anoche jugaba cuando lo asesinaron junto con su amigo el tijuanense David Cueto, también de 27 años. 

La mujer lesionada al momento de los crímenes, se aclaró es la cónyuge de Nava Ávila. 

También explicó Galván que estos crímenes están vinculados a la pelea entre los grupos de narcomenudistas "Los Pelones" y "El Atlante", quienes pelean las calles por la venta de drogas al menudeo. 

(EL MEXICANO/   Said BETANZOS /martes, 10 de septiembre de 2013 02:55 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario