miércoles, 11 de septiembre de 2013

ASESINAN A DESCONOCIDO A BALAZOS EN EL FRACCIONAMIENTO CAMPO BELLO

 
De varios balazos en la espalda principalmente, fue asesinado un hombre que se resistió a ser privado de la libertad por individuos armados
        
MAZATLÁN.- De varios balazos en la espalda principalmente, fue asesinado un hombre que se resistió a ser privado de la libertad por individuos armados, los cuales lo persiguieron a pie hasta darle muerte por calles del Fraccionamiento Campo Bello la noche de ayer.

Hasta ayer la víctima no había sido identificada, sólo se dijo que portaba pantalón oscuro, playera blanca y zapatos cafés.

Fue alrededor de las 20:40 horas que se reportó a las corporaciones policiacas sobre una persona que había sido baleada, por la calle Río de la Plata casi esquina con Río Humaya, del Campo Bello.

Testigos dijeron a los agentes policiacos que minutos antes la víctima circulaba en una camioneta Toyota, Hilux de color blanco, con placas UC-16417, por la Avenida Ejército Mexicano en sentido de norte a sur.

Al llegar a la esquina con la calle Rafael Domínguez, en la Colonia Palos Prietos, el conductor de la camioneta fue interceptado por hombres armados que iban en un carro, del que no se proporcionaron datos.

Los testigos comentaron que al menos uno de los gatilleros descendió del carro y disparó en varias ocasiones contra el conductor de la Hilux al que logró herir.

En un afán por salvar su vida, la víctima se detuvo por la calle Rafael Domínguez y descendió de la camioneta para emprender la huida a pie, por lo que cruzó la Ejército Mexicano con rumbo al Campo Bello, mientras que uno de los sicarios se bajó del carro para perseguirlo sin dejar de dispararle.

Fue por la calle Río de la Plata, casi al llegar a la Río Humaya, donde fue alcanzado por las balas y cayó al pavimento donde fue rematado por el gatillero, que tras cometer su fechoría se regresó por la misma calle para abordar el carro y emprender la huida junto con sus cómplices.

Minutos después la zona se llenó de agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el sitio donde quedó sin vida el infortunado, así como la calle donde fue dejada la camioneta, en espera de que llegaran las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones.

El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos fue el encargado de dar fe del homicidio y del lugar levantó al menos nueve casquillos calibre 9 milímetros, así como una bala del mismo grosor que serán utilizadas como evidencia en las indagatorias.

(NOROESTE/ IONSA /11-09-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario