miércoles, 11 de septiembre de 2013

AZOTA A SU HIJO CONTRA UNA MESA Y LE PROVOCA FRACTURA EL CRÁNEO EN VERACRUZ

image *Se lo llevan detenido por violencia familiar 

FEDERICO GARCÍA
Neftalí Morales Santos lesionó a su pequeño hijo al azotarlo contra una mesa, por lo que ahora se encuentra internado en El Penalito acusado por violencia familiar.

Hace horas, marinos de la Policía Naval capturaron a Nefatlí Morales tras azotar a su hijo de siete años contra una mesa en su vivienda y ocasionarle traumatismo craneoencefálico.    

Este martes, el personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia ejercitó acción penal en contra de Morales Santos por violencia familiar.

Neftalí Morales fue consignado al Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz, donde se radicó la causa penal 189/2013 por el delito de violencia familiar.

El presunto quedó internado en El Penalito, y en las próximas 72 horas el Juez Roberto Paredes Sánchez, determinará la situación jurídica de Nefatlí Morales quien seguramente será procesado por la agresión brutal cometida en agravio de su pequeño hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario