miércoles, 11 de septiembre de 2013

HIJA DE MAESTRA DE CBATIS 103, LA DEFIENDE EN FACEBOOK

Tamaulipas.- Melissa Becerril Hernández, hija de la profesora del CBTIS 103 en ciudad Madero, salió en defensa de su madre mediante una carta en Facebook luego de que ésta fuera criticada por los usuarios.

La joven publicó en su muro de FB: "¿Los alumnos no saben que los maestros tienen hijos y familia que los quieren? Yo veo a mi madre desvivirse día y noche por cada uno de sus alumnos, es una persona muy transparente con ellos".

Desde que se dio a conocer el video de la profesora Hernández con sus alumnos el tema cobró gran controversia entre los usuarios de redes sociales; muchos apoyan su postura de defenderse y encarar a los alumnos ante los insultos y otros muchos la ofenden por pedir que se grabara también la forma en que los encaró y regañó en presencia de sus compañeros.

Ahora, su hija se suma a la defensa que también hizo la Unión de Padres de Familia del Sur de Tamaulipas.

"Hace unos días una alumna publicó cosas feas sobre mi mamá en el Twitter, al enterarse por medio de otra alumna quien había sido la responsable , solicitó apoyo para poder tomar cartas en el asunto", explica Becerril en la carta.

Y agrega que, el video del regaño decidió grabarse para poder tener evidencias.

La hija de la maestra cuestiona que ahora el grupo de la joven sancionada se ponga a postear videos en Youtube con el título de "Maestra prepotente del Cbtis 103". 
 
 

(ZOCALO / Agencias / 11/09/2013 - 08:51 AM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario