miércoles, 11 de septiembre de 2013

MUERE ANCIANO AHOGADO EN GUAYMAS

Ahogado murió un anciano que padecía de sus facultades mentales, en hechos ocurridos la tarde de ayer, en el sector Rastro Playa, informaron autoridades estatales.

La Procuraduría de Justicia en el Estado de Sonora confirmó el hallazgo de los restos de quien en vida llevara el nombre de Francisco Arce Flores, de 83 años de edad, quien fuera conocido vecino de la colonia El Rastro.

Según familiares del hoy fallecido, el hombre padecía de Alzheimer y fue visto por última vez, la mañana del domingo, cuando salió de su domicilio, pero no se extrañó su presencia, porque solía caminar en el mismo barrio.

Fue a las 13:45 horas cuando un vecino del Rastro Playa reportó lo que parecía ser un cuerpo flotando en la orilla, justo a espaldas de un establecimiento denominado Rivera Gas.

Se trataba de Arce Flores, quien falleció por asfixia, al parecer por intentar nadar y desorientarse en la zona donde finalmente fue ubicado.

Al lugar llegaron elementos periciales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común Sector II, Humberto David Cano, quien dio fe de los lamentables hechos.

Minutos después de la muerte, elementos de la Policía de Barrio ubicaron a familiares cercanos a Arce Flores, para llevarlos ante el MP y proceder con la identificación del cuerpo.

En lo que va del año, es la cuarta persona enferma de Alzheimer que desaparece varias horas en el municipio de Guaymas; en tres de los casos, los hombres fueron encontrados luego de vagar por la ciudad.

(EL VIGIA DE GUAYMAS / Karla Montaño/ 11 de Septiembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario