miércoles, 11 de septiembre de 2013

FIESTA PRIVADA CON LUIS MIGUEL EN DELICIAS COSTÓ 2 MILLONES DE DÓLARES

J. Armendáriz/P. Mayorga
Chihuahua— Mil 500 pesos le costó al empresario Jaime Galván conseguir el permiso del Ayuntamiento de Delicias para el concierto privado que ofreció ayer el cantante Luis Miguel en su residencia, localizada en aquel municipio, a donde asistieron alrededor de 170 personas.

Según estimaciones de promotores artísticos, la pura contratación del cantante cuesta 850 mil dólares por una presentación de 40 minutos, sin incluir el sonido y músicos que lo acompañan; en total se habría gastado 2 millones de dólares.

Ayer por la mañana, a unas cuantas horas de realizarse el concierto, la autoridad municipal expidió el permiso por mil 500 pesos, cantidad que se cobra por igual para cualquier evento privado, explicó el director de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Con una cuadra blindada con vallas y alrededor de 50 hombres de seguridad, el cantante Luis Miguel finalmente se presentó. Por primera vez “El sol” cantó en un concierto privado.

Los vecinos del sector sur de Delicias se quedaron esperando la pantalla gigante que prometió Galván para que disfrutaran el evento. A pesar de la lluvia, desde las 6 de la tarde los vecinos de la familia Galván Bejer instalaron en sus porches mesas con botanas y permanecieron por más de cuatro horas en banquetas y azoteas para esperar la llegada de Luis Miguel y escuchar su concierto.

Mientras que los invitados fueron citados a las 8 de la noche y comenzaron a llegar una media hora antes. Los convites se hicieron por teléfono, y al llegar a la residencia un guardia de seguridad revisaba la lista para dar acceso a quienes iban llegando.

Adentro, con una decoración minimalista, esperaron al cantante quien salió después de las 10 de la noche y abrió el concierto con la canción “Hoy brilla el sol” para luego cantar con mariachi sus boleros durante una hora y media.

Entre los invitados que llegaron se encuentra el fiscal general  Carlos Manuel Salas; el director de Pensiones Civiles del Estado, Marcelo González Tachiquín; el director de la Junta Municipal de Agua, Maurilio Ochoa; el director de Canaco Delicias, Felipe Fajer;  el alcalde electo de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y el suplente de este, Eugenio Baeza; así como Antonio Andreu Rodríguez, diputado electo por Juárez y el padre de Jaime Galván, Félix Galván y sus hermanos.
(El Diario | 2013-09-10 | 23:26)
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario