miércoles, 11 de septiembre de 2013

DESPEDAZAN A MUJER EN CARRETERA DE GENERAL ZEPEDA

General Cepeda.- Sólo le faltaba cruzar la carretera a Torreón para llegar a su local y comenzar a laborar, pero un descuido al descender del tráiler en el que viajaba la llevó a perder la vida, luego de ser embestida por un camión.

El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, cerca del kilómetro 93 de dicha vía.

Testigos manifestaron que la afectada, quien no fue identificada, acababa de bajar de un tráiler y, para su mala fortuna, al dar un paso hacia la parte central de la carretera, literalmente fue embestida por un camión modelo 98, con capacidad para 1.5 toneladas.

El conductor de la unidad, con razón social Tito Central de Abastos, desafortunadamente no tuvo oportunidad de frenar, así que la embistió de lleno, dejándola lesionada y en espera de los servicios de emergencia.

LLEGA EL AUXILIO

Minutos después socorristas de la Cruz Roja de Parras de la Fuente acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por la mujer, pues el impacto la llevó a perder la vida casi de manera instantánea a causa de un traumatismo craneal severo.

Posteriormente los paramédicos dieron aviso a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llegando al lugar un agente del Ministerio Público adscrito a General Cepeda, para realizar las investigaciones pertinentes en torno a lo sucedido.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Saltillo, donde permanecería hasta que acudieran sus familiares a identificarla y reclamarla.

(ZOCALO/ Carmen Villa /11/09/2013 - 09:40 AM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario