lunes, 30 de enero de 2012

SE SUICIDA JOVEN AL "CORTARLO" SU NOVIA EN GUADALAJARA


Se suicidó porque su novia lo cortó
El Occidental
29 de enero de 2012

Redacción
Guadalajara, Jalisco.- Un pleito con su novia orilló al suicidio a un joven de 22 años de edad, que para escapar por la puerta falsa utilizó el método del ahorcamiento.

Ricardo Alejandro Alcalá Amador, la noche del pasado jueves llegó a su casa sentimental y al preguntarle un familiar qué le pasaba, le contestó que había tenido una discusión con su novia y habían dado por terminada su relación.

Además le hizo el comentario que su novia era su motivo para vivir, y sin ella prefería la muerte, pero no tomaron en cuenta lo anterior, pues pensaron que sería un problema pasajero, sin embargo ayer en la mañana lo encontraron ahorcado en su recámara.

Personal del Servicio Médico Forense informó que el cadáver del muchacho fue localizado por sus familiares pendiendo del cuello con un cinturón de tela, atado a uno de los barrotes de la ventana de su habitación.

Agregó que cuando llegaron al lugar del acontecimiento ya habían descolgado a Ricardo Alejandro y habían colocado en una cama el cadáver.

Los restos del infortunado joven fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde fueron reconocidos legalmente por su mamá, María del Carmen Amador, de 40 años.

La mujer dijo a las autoridades que se enteró del rompimiento entre su hijo y la novia e incluso lo vio deprimido, pero nunca pensó que éste se atrevería a escapar por la puerta falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario