lunes, 30 de enero de 2012

NIEGA ÑUÑEZ CARAVANTES HABER "NAVAJEADO" LONA DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA EN GUAYMAS


GUAYMAS, SON.- Omar Núñez Caravantes se mostró preocupado por la acusación que le hizo el aspirante a alcalde Oscar González García, pues "es aventurado suponer y correr a los medios a exponer acusaciones sin pruebas".

El representante de la Secretaría de Educación y Cultura en Guaymas y Empalme fue señalado por González García como autor intelectual de la destrucción de un espectacular con propaganda de Josefina Vázquez Mota a navajazos, pues según él ya había amenazado con hacerlo.


En la reunión de miércoles del Comité Municipal del PAN, los dos panistas expusieron sus observaciones y el presidente del instituto político, Francisco López Lucero, les pidió calma y ser prudentes, pero sobre todo le pidió a González García no exponerse a sanciones contempladas por la regla interna.

Esta dice que si se acusa sin pruebas, y esto afecta a terceros, podría haber sanciones que llegarían a la expulsión.

Le gusta el escándalo
González García ya incurrió en ello con esa acusación que pocos creyeron, pues antes, ha tenido actuaciones de escándalo porque el criterio que sigue con sus asesores, es que un escándalo atrae publicidad y "no pasa nada", como ha hecho al violar la ley electoral colocando propaganda personal de él y su esposa en lugares públicos.

Núñez Caravantes negó el señalamiento que debió ser una exposición al interior del partido y "no ir corriendo a los medios a decir mentiras", y agregó que siempre ha sido respetuoso con su partido y sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario